Muere jovencita de 22 años durante lipoescultura en Monterrey

Una jovencita de 22 años falleció durante una lipoescultura en Monterrey, Nuevo León.

Por: Horacio López Lobato

La clínica no tenía fachada como tal, era un inmueble para renta, pero una jovencita de 22 años falleció durante una lipoescultura en Monterrey. Foto: eluniversal.com.mx

La clínica no tenía fachada como tal, era un inmueble para renta, pero una jovencita de 22 años falleció durante una lipoescultura en Monterrey. Foto: eluniversal.com.mx

Una jovencita de 22 años murió durante una lipoescultura en una clínica "patito", pues no tenía fachada de centro médico en Monterrey, Nuevo León.

Según El Norte, la noche del martes se reportó el fallecimiento de Cinthia Vega Chapa, de 22 años, cuando se realizaba una lipoescultura en un inmueble de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el deceso de Cinthia Vega Chapa ocurrió alrededor de las 21:52 horas.

ADEMÁS:  Menor de 14 años es asesinada por su esposo de 18 años en Veracruz

Muere jovencita durante lipoescultura en clínica 'patito' en Monterrey 

La jovencita se realizaba la lipoescultura en una clínica de la colonia Mitras Centro que no tenía fachada como centro médico, era un inmueble para renta. Afuera de la supuesta clínica solamente tenía el anuncio MVA Business Center.

Los trabajadores de la supuesta clínica sacaron a la paciente cuando durante la lipoescultura se le subió la presión anterial. Fue llevada a la clínica Camino Real, en la colonia La Reforma, al norte de Monterrey, donde finalmente falleció.

Familiares de la víctima aseguran que la joven ya había salido sin vida de la clínica "patito". Incluso su traslado a otra clínica fue en un auto particular.

TAMBIÉN: VIDEO Mujer asalta a adulto mayor de 84 años en Monterrey

Muere jovencita durante lipoescultura y 'médicos' huyen en Monterrey

Los supuestos médicos de la clínica "patito" huyeron luego del fallecimiento de la jovencita.

Agentes del Ministerio Público tuvieron que forzar una de las entradas debido a que el negocio cerró por completo y el personal ya no se presentó a trabajar.

Afuera de la fachada fueron colocados sellos de suspensión y personal de la Secretaría de Salud acudió para verificar si la clínica contaba con permisos para operar.

POR SI NO LO VISTE: Sube a camión sin cubrebocas y chofer lo golpea en Nuevo León

HLL


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?