Balean a pareja de novios cuando iban por la calle, él muere y ella está grave

Tras el ataque a balazos, vecinos de la zona llamaron al 911, quienes al llegar vieron que el hombre estaba muerto, ella, fue trasladada grave al hospital.

Por: Laguna Noé Martin

La pareja caminaba sobre la banqueta cuando fueron atacados a balazos. Él murió en el ligar, mientras la mujer quedo herida de gravedad./FOTO: Screenshot

La pareja caminaba sobre la banqueta cuando fueron atacados a balazos. Él murió en el ligar, mientras la mujer quedo herida de gravedad./FOTO: Screenshot

Morelos. Una intensa movilización de elementos de Seguridad se originó después de que una pareja de novios fueran atacados a balazos en la colonia Civac, donde los agresores lograron darse a la fuga.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la calle 40 Norte, cerca de una zona comercial, donde una pareja de novios caminaba por la banqueta y de la nada hombres armados comenzaron a dispararles a quemarropa.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Jiutepec, donde las autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos en la colonia Civac, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según los primeros reportes de los vecinos, al escuchar las detonaciones no dudaron en llamar a los números de emergencia, donde reportaron el ataque a balazos a una pareja de novios.

Muere hombre en el ataque, ella sobrevive 

A los pocos minutos, un fuerte operativo se desplegó en la zona, quienes los primeros en llegar fueron los paramédicos para atenderlos a los heridos, pero el hombre ya había fallecido a causa de las heridas de bala.

Por su parte, la mujer fue trasladada a un hospital al presentar varias lesiones.

Hasta el momento, testigo de la zona no han podido dar detalles de quienes pudieron haber sido los agresores, ya que solo escucharon las detonaciones y fue cuando acudieron en apoyo.


 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?