Asesinan a hombre que vendía hamburguesas con su familia, le disparan en 30 ocasiones

Hombres armados entran al local y disparan a hombre frente a su familia en más de 30 ocasiones. Logran darse a la fuga los agresores. 
 

Por: Laguna Noé Martin

Cuando atendía a varios clientes, un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia. La Policía no logra dar con ellos./FOTO: Screenshot

Cuando atendía a varios clientes, un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia. La Policía no logra dar con ellos./FOTO: Screenshot

Morelos. Una familia que se dedicaba a la venta de hamburguesas vivió momentos de terror, cuando hombres armados entraron al local y dispararon en más de 30 ocasiones contra el dueño del negocio para después darse a la fuga.

Según el portal de elgrafico.com.mx, los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Flores en el municipio de Xochitepec, donde un vendedor de hamburguesas fue asesinado dentro de su propio negocio.

Asimismo, dieron a conocer en los reportes de la Policía que el ataque ocurrió a plena luz del día, cuando el reloj marcaba casi las 3 de la tarde, momento en que el dueño del local vendía hamburguesas con ayuda de su familia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En ese momento, dos hombres llegaron en una moto y se bajaron para entrar al local, pero sin mediar palabra de sus pertenencias sacaron sus armas y comenzaron a disparar en específico contra el dueño del negocio.

Le disparan hasta caer muerto

Fueron más de 30 balazos los que el hombre recibió, por lo que de inmediato los agresores se dieron a la fuga, mientras sus familiares llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

A los pocos minutos, paramédicos y policías llegaron al lugar, quienes implementaron un operativo para dar con los agresores, pero no los encontraron.

Mientras tanto, el hombre no pudo ser atendido al haber muerto a causa de los disparos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Después de un par de minutos, autoridades de Semefo fueron los encargados de sacar el cuerpo de la víctima para llevársela y realizarle la necropsia de ley.


 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?