Pequeño de 5 años sobrevive al volcar el auto en el que viajaba con su mamá

Después de que los chocaran, el pequeño y su mamá terminaron volcados en una de las avenidas del municipio de Cuernavaca.
 

Por: Laguna Noé Martin

Pese a lo aparatoso del accidente, el pequeño de 5 años solo sufrió leves raspones. Su mamá tampoco requirió atención médica./FOTO: Screenshot

Pese a lo aparatoso del accidente, el pequeño de 5 años solo sufrió leves raspones. Su mamá tampoco requirió atención médica./FOTO: Screenshot

Morelos. Como si se tratará de un verdadero milagro, un pequeño de 5 años que viajaba con su mamá en un auto sobrevivieron después de que un coche los impactara y debido al fuerte golpe terminaran volcados. 

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, donde tras el fuerte impacto, testigos del accidente fueron quienes llamaron a los números de emergencia.

Según los primeros reportes de las autoridades, el pequeño de 5 años iba con su mamá en un auto Aveo, pero al llegar a la avenida Vicente Guerrero, de entre las calles salió otro auto sin la precaución debida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Esto provocó que el otro vehículo, un Sentra, impactara con todo al auto donde iba el pequeño de 5 años con su mamá. Debido al fuerte impacto, el carro Aveó patino varios metros para después volcar en la misma avenida.

De inmediato, quienes fueron testigos del fuerte accidente, llamaron a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar.

Asimismo, los paramédicos no dudaron en brindar atención médica al pequeño y a su mamá, quien se mostraba en un principio desorientada por el fuerte impacto.

Paramédicos checan al pequeño de 5 años

Pese a lo aparatoso del accidente, el pequeño de 5 años solo presentaba raspones, por lo que no fue necesario su traslado. Asimismo, su mamá a los pocos minutos fue checada por los rescatistas y también se determinó que sufría golpes leves.

Por su parte, el otro conductor fue detenido mientras las autoridades daban fe de como habían ocurrido los hechos.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?