Emboscan a conductor al ir en carretera y lo asesinan, iba en un vehículo sin placas

Hombres armados le dieron alcance y al tenerlo de lado le disparan en varias ocasiones. La víctima poco pudo hacer y muere en el lugar.

Por: Laguna Noé Martin

Varias unidades de Seguridad llegaron al lugar para resguardar el área donde un hombre fue asesinado a balazos./FOTO: Screenshot

Varias unidades de Seguridad llegaron al lugar para resguardar el área donde un hombre fue asesinado a balazos./FOTO: Screenshot

Morelos.  Una intensa movilización de varias unidades de Seguridad se originó después de que un hombre fuera asesinado a balazos en la carretera. De acuerdo a testigos, otro auto se le emparejó y lo rafagueó.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a elgrafico.mx, en el tramo de la carretera Temilpa Nuevo-Las Estacas, donde el conductor de una camioneta X-Trail sufrió un ataque a balazos.

Según testigos o vecinos de la comunidad de Temilpa Nuevo, los hechos ocurrieron a medio día, cuando escucharon sobre la carretera varias detonaciones por arma de fuego, por lo que no dudaron en ver qué había sucedido.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ahí, pudieron ver como el conductor de una camioneta había sido víctima de un ataque a balazos, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia, quienes a los pocos minutos hicieron su arribo.

De inmediato, los elementos de Seguridad acordonaron el área y tuvieron a la vista una trágica escena al ver como la camioneta presentaba varios impactos de bala, así como el vidrio del conductor, quien falleció a los pocos minutos al recibir varios disparos en el pecho y la cabeza.

Escuchan balazos y llaman al 911

Habitantes de la zona no podía creer lo que acababa de suceder, ya que de acuerdo con su testimonio, el lugar es muy tranquilo, por lo que al escuchar los balazos también se mostraron sorprendidos.

A los pocos minutos, agentes de peritos llegaron también a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones y para después proceder a levantar el cuerpo.

Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada por los elementos de Seguridad.



 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?