Ricardo, de 6 años sale a jugar y desaparece, horas después lo hallan sin vida

Sale a jugar un rato a la calle y a la hora de comer, lo llaman y no responde. Lo buscan por horas y lo hallan sin vida en un camino de terracería.

Por: Laguna Noé Martin

Familiares y amigos buscaron por horas a Ricardo. Un día después, las autoridades encuentran el cuerpo del pequeño sin vida y con golpes./FOTO: Screenshot

Familiares y amigos buscaron por horas a Ricardo. Un día después, las autoridades encuentran el cuerpo del pequeño sin vida y con golpes./FOTO: Screenshot

Morelos. Vecinos de la comunidad Tlayehuealco se encuentran consternados después del trágico hallazgo del cuerpo de Ricardo, un pequeño de 6 años, que el pasado domingo salió a jugar a la calle y después de unos minutos desaparición.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron a medio día del pasado domingo, cuando Ricardo salió a jugar a la calle ubicada en la comunidad Tlayehuealco, del estado de Morelos.

Al paso de las horas, su abuelo vio que era la hora de comer, por lo que salió a buscarlo, pero al no tener respuesta y no encontrarlo, se preocupó y llamó de inmediato a sus papás, quienes con ayuda de vecinos comenzaron a buscarlo en la zona.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al ver que no tenían respuesta, llamaron a los números de emergencia para reportar la desaparición del menor, quien tenía 6 años y era considerado como un niño juguetón y tranquilo.

Las horas pasaba y aún no se sabía nada del pequeño Ricardo, pero llegó información a las autoridades por parte de una persona, que al menor se le había visto temprano con un vecino de la familia.

Al llegar a la casa del sospechoso no hubo nadie, quien los atendiera, ya que el inmueble estaba solo, desconociendo el paradero del vecino.

Confirma trágica noticia sobre la muerte del Ricardo

La búsqueda continuó por varias horas, hasta que por la mañana del lunes llegó un reporte a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un menor en un camino de terracería cerca de la comunidad.

Se trataba del cuerpo del pequeño Ricardo, el cual ya no presentaba signos vitales, pero si tenía huellas de violencia en varias partes del cuerpo.

Autoridades de la zona abrieron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del crimen.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?