Localizan dos hombres muertos en Edomex, fueron torturados por posible ajuste de cuentas

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de dos hombres muertos en Edomex con señales de tortura y disparos.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Se desconoce la identidad de los muertos en Edomex. Foto: Reporte mexiquense

Se desconoce la identidad de los muertos en Edomex. Foto: Reporte mexiquense

Estado de México. – La mañana de este viernes, vecinos de la colonia San Pablo ll reportaron el hallazgo de dos muertos en Edomex. Los cuerpos fueron abandonados en una vereda de terracería.

Se trataba de dos jóvenes que aparentemente fueron torturados, maniatados y tenían un disparo en la cabeza. De acuerdo con los reportes, los sujetos, de entre 25 y 35 años, fueron torturados antes de ser baleados y abandonados.

Al atender el llamado de emergencia, oficiales de la Corporación de Seguridad local resguardaron el lugar mientras paramédicos de Protección Civil se encargaban de determinar la muerte de los hombres.

Hasta el momento, ningún cuerpo pudo ser identificado, por lo que permanecen en calidad de desconocidos, sin embargo, uno de ellos vestía camisa blanca con rombos color azul y pantalón de mezclilla con bostas color café. El otro hombre tenía una sudadera con gorro de color café y pants color blanco, gris y negro.

Tampoco se tiene información de los posibles responsables ya que no hay cámaras de seguridad en la zona.

El levantamiento de los cuerpos fue realizado alrededor de las 10:30 de la mañana por peritos de la Fiscalía General de Justicia para ser llevados a un anfiteatro del área de Homicidios en Cuautitlán.

En la escena del crimen se encontraron dos casquillos de un arma calibre .45 por lo que se cree que se trata de un “ajuste de cuentas”. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?