Asesinan a 7 personas dentro de una casa, seis fueron calcinadas

Un multihomicidio provocó una intensa movilización en una casa en Ciudad Juárez, donde siete personas fueron asesinadas, seis de ellas estaban calcinadas

Por: Laguna Noé Martin

Asesinan a 7 dentro de una casa cuando están en una fiesta, seis fueron calcinadas

Asesinan a 7 dentro de una casa cuando están en una fiesta, seis fueron calcinadas

Durante la madrugada del domingo, una intensa movilización se registró cuando fue reportado un multihomicidio al asesinar a siete personas dentro de un domicilio en Ciudad Juárez y de las cuales seis de ellas habían sido calcinadas.

De acuerdo a telediario.mx, el multihomicidio alertó a la ciudadanía, pues nunca antes había ocurrido un crimen de esta magnitud, por lo que al llegar las autoridades al lugar de los hechos de inmediato acordonaron el área.

Según testigos, el multihomicidio ocurrió en la madrugada del domingo en una casa ubicada en el cruce de las calles Privadas Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, lugar donde vecinos afirmaban era un área tranquila.

Las autoridades dieron a conocer en base a las primeras investigaciones que los hombres armados ingresaron a la casa al momento en el que se realizaba una fiesta y al tener a sus víctimas de frente comenzaron los disparos.

Moviliza multihomicidio, asesinan a 7 y queman a seis de ellas

Tras el multihomicidio, los agresores aprovecharon que ya no había nadie con vida para después prenderle fuego a seis de las víctimas. A los pocos minutos se dieron a la fuga dejando en llamas a los cuerpos, mientras vecinos llamaban a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer en que vehículo huyeron los agresores ni cuantos eran, por lo que las averiguaciones continuarán.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?