Guardia Nacional sale al rescate de personas atrapadas tras desborde de río en Nayarit

Tras el aumento de los niveles del agua en un río de Nayarit, habitantes de la zona fueron rescatados por la Guardia Nacional luego de quedar varados en el toldo de un auto.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

La Guardia Nacional salió al rescate de personas varadas en el toldo de un auto. Foto: Captura de video

La Guardia Nacional salió al rescate de personas varadas en el toldo de un auto. Foto: Captura de video

México. – Un río en Nayarit se desbordó luego del incremento de agua por lo que la corriente arrastró automóviles y personas. La Guardia Nacional ayudó a quienes se encontraron atrapados en la corriente y fueron rescatados.

Por medio de Twitter, la Guardia Nacional compartió un video en el que se aprecia el rescate de unas personas en el carretera Tepic-Mazatlán en Nayarit.

Con cuerdas y arneses, los elementos de la GN rescatan a una mujer que caminaba contracorriente y ayudada de un agente lograron llegar hasta piso firme.

Aunque no solo fue el rescate de la mujer, pues los elementos de seguridad también ayudaron a otras personas que se encontraban varadas sobre el toldo de un vehículo.

Escribió la Guardia Nacional en Twitter.

Luego de publicar el video, los usuarios de internet agradecieron y reconocieron la labor de la Guardia Nacional por poner a salvo a las personas atrapadas.

(Con información de UnoTV)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?