Vuelca camión de pasajeros y hay 8 lesionados, chofer se da a la fuga

Tras el fuerte accidente, vecinos de la zona llamaron a los paramédicos. Tras volcar el chofer huyó dejando a varios lesionados. 

Por: Laguna Noé Martin

El chofer al darse cuenta de que había varios heridos de gravedad, se dio a la fuga. Llegan paramédicos y los trasladan./FOTO; El Universal

El chofer al darse cuenta de que había varios heridos de gravedad, se dio a la fuga. Llegan paramédicos y los trasladan./FOTO; El Universal

Oaxaca. Vecinos del poblado Fortino Pinacho, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaploapan apoyaron a varias personas que resultaron heridas después de que en el camión en el que viajaban volcara.

De acuerdo a oaxaca.eluniversal.com.mx, el accidente ocurrió en la mañana del viernes, donde el chofer del camión de la línea Autobuses Unidos (AU) perdió el control de la unidad y volcó.

Tras los hechos, el conductor del camión al ver que había varios lesionados dentro del camión, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según reportes de las autoridades, fueron los mismos vecinos de los poblados que se encuentran cerca, quienes llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes al llegar tuvieron a la vista a 8 personas lesionadas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) también dio a conocer que hasta el momento se reportaron cinco lesionados, ninguno de gravedad; tampoco se registró ningún deceso. Pero tres personas más resultaron con lesiones de consideración.

Iba conductor a exceso de velocidad

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el exceso de velocidad pudo ser la causante del accidente, pues al entrar a una curva en el poblado antes mencionado, el peso del camión le ganó al conductor y no pudo evitar que volcara.

El camión terminó a la mitad de la carretera, afectando a ambos carriles, por lo que después de varias horas el tráfico volvió a la normalidad.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?