Diputada del PRI exige mejores condiciones para Sinaloa

La diputada sinaloense del PRI, Paloma Sánchez pide a la población hacer una reflexión sobre los personajes de México, y exige también mejores condiciones para las familias del estado 

Por: El Universal

Diputada del PRI pide honrar a personajes que construyen a México. Foto: Twitter.

Diputada del PRI pide honrar a personajes que construyen a México. Foto: Twitter.

Paloma Sánchez Ramos, diputada del PRI, por motivos de conmemoración del 200 aniversario de la Independencia de México, para exigir mejores condiciones para el estado de Sinaloa y resto de las entidades federativas. Este martes, advirtió que el 16 de septiembre se debe reflexionar sobre la situación actual de México.

Como mujer, como priista y como sinaloense estoy convencida y comprometida con los retos que enfrenta el estado de Sinaloa. Sé que juntos podemos empujar y tener un mejor país. Si le va bien a cada estado le va bien a México. La tarea es enorme y en este empeño nadie sobra, puntualizó.

La legisladora señaló que es necesario formar un frente para pugnar por mejores condiciones de desarrollo, por estándares educativos de mayor calidad, y por leyes que pongan en el centro del interés jurídico a la dignidad de las personas.

POR SI NO LO VISTE: ¿A qué hora ver el sorte de la Lotería Nacional?

Diputada del PRI pide honrar a personajes que construyen a México

Celebramos este 16 de septiembre con mucho júbilo y orgullo de ser mexicanos. Saber que todavía falta mucho por lograr y con la certeza de que cumplirlo es la única forma de ser dignos de este legado de libertad", expresó. Sánchez Ramos recordó a Miguel Hidalgo, doña Josefa Ortiz, Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, y otros hombres y mujeres que con su pasión y coraje construyeron el inicio de un nuevo México.

Pidió honrar su legado construyendo una patria más ordenada, generosa, igualitaria e incluyente.

CAZ.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?