Advierten en Veracruz sobre maltrato animal

Miembros de una asociación civil en Veraruz que lucha por los derechos de los animales alertó a la población a evitar el maltrato animal 

Por: El Universal

La asociación PATAS atendió un reporte en el que hallaron varios animales negros asesinados en presuntos rituales satánicos. Foto: Especial.

La asociación PATAS atendió un reporte en el que hallaron varios animales negros asesinados en presuntos rituales satánicos. Foto: Especial.

Veracruz.- La organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS), alertó a la población sobre el maltrato animal que se ha estado presentando en varias zonas de la ciudad.

De acuerdo a una publicación en eluniversal.com.mx, la organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) denunció los hechos ocurrieron en la colonia Las Amapolas II.

LEE TAMBIÉN: Vecinos de Bosques El Dorado aún ponen veneno; buscan toxina que casi mata a Zoé

Ante ello, se invitó a los dueños de animales de compañía, en especial los que tienen color negro, "ya que se las pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos dos meses". 

Los activistas de la organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) explicaron que poco después de la media noche de este lunes, recibieron una denuncia ciudadana sobre algunos animales que sufrían de maltrato en la zona. 

Al acudir al lugar, encontraron animales sin vida, entre ellos gatos, gallinas, hurón y un conejo, todos ellos de color negro.

Ante ello, la organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) pidió a la ciudadanía dejar de hacer estos actos que llamó "tan miserables para la humanidad".

ADEMÁS: Denuncian más envenenamientos de gatos en León; temen que otro niño salga lastimado

Cabe mencionar que no se encontró persona alguna en dicho lugar.

HEP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?