Explota polvorín dentro de un taller, hay un muerto y 8 heridos

Un fuerte accidente ocurrió en un municipio de Puebla, donde un polvorín explotó en la noche dejando una persona muerta, hay 8 más heridos.  

Por: Laguna Noé Martin

Al lugar llegaron decenas de elementos de varias corporaciones. La explosión del polvorín alertó a los vecinos. /FOTO: El Universal

Al lugar llegaron decenas de elementos de varias corporaciones. La explosión del polvorín alertó a los vecinos. /FOTO: El Universal

Puebla: Cuando todo parecía estar en calma, un polvorín ubicado en un taller de pirotecnia explotó por la noche provocando terror y confusión entre los vecinos del municipio de Juan C. Bonilla.

De acuerdo a eluniversalpuebla.com.mx, los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando en la colonia mencionada se escuchó un fuerte estruendo que provocó que los vecinos salieran de sus viviendas atemorizados de que algo había ocurrido.

Se trataba un taller de pirotecnia que había explotado en una de las casas cerca de la zona habitacional, por lo que de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar y tuvieron a primera vista una devastadora escena al observar a una persona sin vida y varias más con lesiones y quemaduras que ponían en riesgo sus vidas.

Supervisan la zona y descubre taller de pirotecnia

Ante el arribo de bomberos y también de personal de Protección Civil, se pudo corroborar que se trataba de un taller dedicado a la pirotecnia y el cual, al explotar causó la muerte de una joven de 19 años de edad.

Asimismo, en el lugar quedaron ocho personas más lesionadas y las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales debido a la gravedad de sus heridas.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?