Iban a solicitar obras, no los recibe la alcaldesa y provocan destrozos en Palacio en Veracruz

Alcaldesa no quiso recibir por segunda ocasión a los pobladores que exigían obras y tuvieron que causar destrozos en Veracruz. 

Por: Horacio López Lobato

En el Palacio de Calcahualco, Veracruz, los pobladores quemaron una patrulla porque no los recibió la alcaldesa por segunda vez. Foto: reforma.com

En el Palacio de Calcahualco, Veracruz, los pobladores quemaron una patrulla porque no los recibió la alcaldesa por segunda vez. Foto: reforma.com

Por no querer recibirlos por segunda ocasión, pobladores de Calcahualco, Veracruz, causaron destrozos e incendiaron una patrulla en el Palacio Municipal donde despacha Guadalupe Carrillo.

Los pobladores exigían a la alcaldesa que ganó con la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) obras para sus localidades, pero en una primera ocasión no los recibió y este miércoles el desdén ocurrió nuevamente.

Por ello, un grupo de pobladores enardecieron y causaron destrozos en el Palacio Municipal.

Exigen obras a alcaldesa de Calcahualco, Veracruz

Con machetes, armas de fuego, palos y piedras se enfrentaron a policías municipales; incluso incendiaron una patrulla municipal.

Los pobladores exigen que la alcaldesa agilice las obras públicas en sus comunidades como Atotonilco.

Los pobladores, además, acusaron que la alcaldesa les entregó un cheque sin la firma original por lo que no recibieron recursos para resolver las problemáticas de su comunidad.

Además de obras, los pobladores exigen agua potable, alumbrado público y drenaje. 

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?