Detienen a 3 por protesta en la refinería Dos Bocas; de los heridos no se sabe nada

Tras los enfrentamientos ocurridos en la refinería Dos Bocas, elementos de Seguridad detuvieron a 3 por delito de interrupción o dificultamiento del servicio público de comunicación

Por: El Universal

Tras los enfrentamientos en la refinería de Dos Bocas, elementos de Seguridad dieron a conocer que hay tres detenidos./FOTO:  El Universal

Tras los enfrentamientos en la refinería de Dos Bocas, elementos de Seguridad dieron a conocer que hay tres detenidos./FOTO: El Universal

La situación en la refinería Dos Bocas en Tabasco aún parece no llegar a su fin, esto después de algunos enfrentamientos a las afueras donde varios de los trabajadores resultaron heridos, incluso se llegó a decir que uno había fallecido.

Ahora, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a tres hombres como presuntos responsables del delito de interrupción o dificultamiento del servicio público de comunicación en la refinería de Dos Bocas.

Los detenidos y quienes habrían participado en el enfrentamiento con la policía estatal este miércoles en las inmediaciones de la refinería son: Eugenio “N”, Roger Alberto “N” y Ricardo “N” quienes fueron detenidos en Puerto Ceiba, Paraiso, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Fiscal del ministerio público tiene 48 horas desde la puesta a disposición para presentarlos ante el juez o determinar el no ejercicio de la acción penal. Este término vence mañana por la tarde.

Callan sobre los enfrentamientos en Refinería Dos Bocas

Cuatro trabajadores de la empresa ICA Fluor, que laboran en la construcción de la refinería de Dos Bocas, fueron heridos por elementos de la policía estatal de Tabasco cuando se manifestaban con la exigencia de incremento salarial y mejores prestaciones laborales; además, tres resultaron detenidos.

En el segundo día de protestas en las inmediaciones de este proyecto, alrededor de 3 mil empleados de la empresa constructora fueron repelidos con gases lacrimógenos e incluso en algunos videos grabados por los mismos empleados se escuchan detonaciones de armas.

NLD

 

TE RECOMENDAMOS

AMLO afirma que impugnará decisión judicial para vacunar a menores de 12 a 17 años

¿Qué nuevos requisitos necesitas para ingresar como turista a Estados Unidos?

Hombre arrastra a perrito varias cuadras y muere; exigen justicia para Boby

Acusan a Nahle de proteger monopolio sindical en Dos Bocas

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?