En pleno día de Reyes, Alexs saca sus juguetes y los regala a otros niños

Un pequeño decidió regalar sus juguetes a otros niños que no recibieron regalo en pleno día de los Reyes Magos.
 

Por: Laguna Noé Martin

Alexs saca sus juguetes en pleno día de los Reyes Magos y los regala a otros niños que no recibieron algún regalo./FOTO: El Universal

Alexs saca sus juguetes en pleno día de los Reyes Magos y los regala a otros niños que no recibieron algún regalo./FOTO: El Universal

Oaxaca. Motivado por hacer algo por las niñas y niños que no recibieron algún regalo en el día de los Reyes Magos, el pequeño Alexs tuvo la idea de sacar todos sus juguetes y regalarlos.

De acuerdo a el oaxaca.eluniversal.com.mx, el pequeño Alessando Vendrell Lucas, de 8 años de edad había notado el año pasado que varios pequeños no habían recibido regalo en el día de los Santos Reyes, por lo que le pidió permiso a su papá para regalar algunos a los niños de escasos recursos.

“Hay muchos niños sin juguetes”, fue lo que le comentó Alexs a su papá, quien apoyo a su hijo ante esta noble iniciativa e incluso él le dio ideas para que a través de las redes sociales pudieran ofrecerlos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El pequeño Alexs habló en una entrevista para El Universal, donde destacó que en días previos a la celebración de los Santos Reyes visitó su tierra natal, San Juan Bautista Valle Nacional, donde observó que había varios niños que vivían con muchas carencias y ante ello tuvo la idea de regalar sus juguetes.

Ante ello, el papá de Alexs no dudó en apoyar la decisión de su hijo, por lo que comenzó a ver como el pequeño eligió los juguetes, la mayor parte de ellos casi nuevos y en perfecto estado.

Vivimos enfrente del mercado, por lo que pasa mucha gente, yo lo publiqué en el grupo del Fraccionamiento para que vinieran los niños a la casa porque como no somos de por acá, no conocemos a todos”, comentó el padre de familia.

Vecinos se suman y comparten publicación

De inmediato, los demás vecinos también se sumaron y compartieron la publicación del pequeño Alexs, por lo que en cuestión de horas se hizo viral y comenzaron a llegar niños para elegir un juguete, hecho que hizo feliz al pequeño Alexs.

Estoy orgulloso de mi hijo. Uno se los compra (los juguetes) con cariño y estoy seguro que con ese mismo cariño, él los entregó”, finaliza Alexandro, papá del menor, quien nunca pensó que esta acción se hiciera viral.
 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?