¿Y Ricardo Salinas Pliego? Denuncia consumidora que Elektra quiere embargarla por lavadora  

La consumidora denunció que devolvió la lavadora hace catorce años, sin embargo, la empresa de Ricardo Salinas Pliego busca embargarla. 

Por: Fabiola Rodríguez

¿Y Ricardo Salinas Pliego? Juanita sufre el miedo de ser embargada por lavadora que devolvió hace 14 años. (Foto: Especial).

¿Y Ricardo Salinas Pliego? Juanita sufre el miedo de ser embargada por lavadora que devolvió hace 14 años. (Foto: Especial).

Coahuila.- Un polémico caso envuelve a una de las empresas de Ricardo Salinas Pliego, en esta ocasión, se trata de Elektra debido a que busca embargar a una clienta por una supuesta deuda.

Una mujer identificada como Juanita Hernández, residente de Coahuila, denunció que la compañía le ha pedido 11 mil pesos para evitar consecuencias legales y le ha entregado una orden de embargo contra su propiedad. 

Hernández detalló al medio local La Prensa de Monclova que inicialmente Elektra le había reclamado por una lavadora que ella misma devolvió hace 14 años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Juanita Herández es la mujer que sería embargada por una de las empresas de Ricardo Salinas Pliego. (Foto: La Prensa de Monclova).

Según la agraviada, adquirió la lavadora en 2007, sin embargo, a los pocos días regresó a la tienda para devolver el artículo pues presentaba fallas.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego regaló 1 millón de pesos para celebrar su cumpleaños

Tras comprobar las devoluciones y errores que cometió el personal de la tienda, ahora la empresa la acusa de no pagar un presunto préstamo que la mujer había solicitado.

Juanita detalló que jamás había pedido prestado a la compañía, por lo que seguirá en trámites legales.

Nunca hemos solicitado un préstamo y menos en Elektra, la tienda una vez que haces una devolución ya no te vuelven autorizar el crédito, por lo que es imposible que yo tenga una cuenta pendiente ahí”, expresó.

Aunque el empresario Ricardo Salinas Pliego se mantiene muy al tanto en redes sociales de los reclamos y felicitaciones de sus clientes, hasta el momento no ha emitido su postura en este caso.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego asegura que ya felicitó a mujer que embargó Banco Azteca 

Ricardo Salinas Pliego defiende intereses en préstamos de Banco Azteca, ‘tiene derecho a no aceptarlo’

Esta semana Ricardo Salinas Pliego respondió a un usuario en redes sociales tras reclamar los intereses en los préstamos que tiene Banco Azteca. 

En Twitter, el usuario Gabriel Rojas escribió que quería pedir un préstamo de dos mil pesos, sin embargo, debido a los intereses del banco tendría que pagar al final un total de 4 mil pesos.

A pesar de que este mensaje fue enviado en el mes de abril 2017, el empresario decidió defender los intereses del banco y destacó que el cliente puede aceptar o no el préstamo del dinero que él pone. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?