Ricardo Salinas Pliego: asegura que noticia de mujer que embargó Elektra fue hace 3 años 

Ricardo Salinas Pliego respondió en redes sociales a sus seguidores sobre el caso de la mujer y mencionó que ya la felicitó. 

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer embarga a Elektra tras ganar demanda de 330 mil pesos, Ricardo Salinas Pliego dice que ya la felicitó. (Foto: Especial).

Mujer embarga a Elektra tras ganar demanda de 330 mil pesos, Ricardo Salinas Pliego dice que ya la felicitó. (Foto: Especial).

Michoacán.- El caso de una mujer que embargó a Elektra es una nota de “hace 2 o 3 años'', aseguró el empresario Ricardo Salinas Pliego. 

Mediante redes sociales, el dueño de empresas como Tv Azteca y Grupo Salinas, respondió a un usuario que compartió una noticia de la mujer que habría ganado una demanda presentada ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca. 

Según detallan los medios locales, tras descubrir que el Banco Azteca ‘escondía' el dinero que su esposo le mandaba desde Estados Unidos, que sumaba ya 198 mil pesos desaparecidos, la mujer decidió presentar la demanda, la cual ganó cuatro años después y debía ser recompensada con 330 mil pesos.

Te puede interesar: Acusan a Banco Azteca de fabricar deudas impagables a usuarios de Calnali

Sin embargo, el banco argumentaba que no le sería posible pagarle pues no “tenía dinero”, por lo que la mujer optó por acudir a una tienda de Elektra para embargar del establecimiento televisores, motocicletas, refrigeradores y muebles. 

Ricardo Salinas Pliego: asegura que noticia de mujer que embargó Elektra fue hace 3 años

El caso, que se volvió tendencia en redes sociales, llegó hasta el empresario quien detalló que la información era cierta, sin embargo, habían pasado 3 años del hecho.

Es cierto… fue hace como 3 años, la señora ganó un juicio y los culpables fueron llevados a la justicia y a la señora se le reparó el daño. Para eso están las instituciones!!!

Así mismo, respondió a otro usuario en donde le informó que ya hasta había felicitado a la mujer y aseguró que siempre está apegado a la ley. 

Claro, fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?