Ricardo Salinas Pliego: regalará 1 millón de pesos para celebrar su cumpleaños y se vuelve tendencia

Mediante Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego informó que el dinero será regalado por él a quien le de 'la gana'. 

Por: Fabiola Rodríguez

Ricardo Salinas Pliego regalará 1 millón de pesos, así puedes participar. (Foto: Especial).

Ricardo Salinas Pliego regalará 1 millón de pesos, así puedes participar. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El empresario, Ricardo Salinas Pliego, anunció mediante sus redes sociales que regalará 1 millón de pesos.

El dueño de empresas como Tv Azteca y Grupo Salinas, destacó que este ‘regalo’ será para celebrar su cumpleaños el próximo 19 de octubre.

En 10 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me dé la gana”, escribió el empresario en Twitter. 

Pasos para participar en el sorteo de Ricardo Salinas Pliego

  • Descargar la aplicación baz 
  • Depositar dinero a la cuenta
  • Compartir en Twitter una captura con el dinero en la cuenta
  • Seguir en Twitter a Salinas Pliego y dar RT al tweet 

Te puede interesar: Acusan a Banco Azteca de fabricar deudas impagables a usuarios de Calnali

¿Qué es Baz?

Baz es una aplicación para celulares en la que se pueden realizar pago de servicios, recargas de tiempo aire y comprar tarjetas prepagadas, también se puede ver televisión en vivo y escuchar podcast. 

Mujer embarga a Elektra tras ganar demanda de 330 mil pesos, Ricardo Salinas Pliego dice que ya la felicitó

Hace unos días, Ricardo Salinas Pliego también había dado de qué hablar tras confirmar el caso de una mujer que embargó a Elektra tras ganar una demanda presentada ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca.

Según detallan los medios locales, tras descubrir que el Banco Azteca ‘escondía' el dinero que su esposo le mandaba desde Estados Unidos, que sumaba ya 198 mil pesos desaparecidos, la mujer decidió presentar la demanda, la cual ganó cuatro años después y debía ser recompensada con 330 mil pesos.

Claro, fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?