Tras reporte de fallas en Santander banco informa restablecimiento de servicio

El banco Santander informó que a las 17:00 horas fue restablecido su servicio. 

Por: El Universal

Antes BBVA y ahora Santander, usuarios reportan fallas. (Imagen de ilustración).

Antes BBVA y ahora Santander, usuarios reportan fallas. (Imagen de ilustración).

Ciudad de México.- En redes sociales usuarios reportaron fallas este viernes en el Banco Santander.

Según mencionaron, las tarjetas de débito no podían ser leídas en cajeros automáticos del banco ni en comercios. 

En tanto, la banca electrónica, la aplicación y en línea operaron normalmente, así como las tarjetas de crédito.

Te puede interesar: 'Llueven' cargos indebidos en tarjetas de crédito Banamex y Bancomer en Guanajuato

Santander informa restablecimiento de servicio 

A través de redes sociales, usuarios del banco reportaron la intermitencia, la cual les impedía retirar efectivo de los cajeros automáticos del banco.

Después de una hora de haberse presentado las fallas, Santander México informó que a las 17:00 horas fue restablecido su servicio con lo que superó la intermitencia para utilizar sus tarjetas.

Te informamos que hemos superado la intermitencia que teníamos en tarjetas de débito. El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Una disculpa por las molestias ocasionadas", informó el banco en sus redes sociales.

La falla en Santander se presenta luego de que esté domingo, los sistemas de BBVA México fallaran prácticamente durante todo el día ante un error interno en la actualización de software, según explicó el banco.
FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?