Secuestro en Cancún: Hombre y 2 mujeres son rescatadas por autoridades tras ser privadas de su libertad

Las tres víctimas de secuestro en Cancún son originarios de Colombia. 

Por: Fabiola Rodríguez

Secuestro en Cancún: Amordazados y amarrados de las manos, así fueron localizados 2 mujeres y un hombre secuestrados. (Foto: lapancartadequintanaroo).

Secuestro en Cancún: Amordazados y amarrados de las manos, así fueron localizados 2 mujeres y un hombre secuestrados. (Foto: lapancartadequintanaroo).

Quintana Roo.- Dos mujeres y un hombre de origen colombiano fueron rescatados por las autoridades tras ser víctimas de secuestro en Cancún

Los hechos se registraron detrás del supermercado Bodega Aurrera ubicado en la Región 77 de Cancún, después de que vecinos alertaran al Sistema de Emergencias 911 sobre la localización de una camioneta tipo Ford de color Rojo que transportaba a tres personas presuntamente privadas de su libertad.

Te puede interesar: Balacera en Cancún: Turistas lloran mientras se esconden en hotel durante tiroteo

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Elementos de la policía municipal acudieron a la zona y localizaron a las víctimas amordazadas y amarradas de manos dentro de dicha camioneta. 

Las mujeres y el hombre fueron atendidos por paramédicos en el lugar, este último había sufrido una crisis nerviosa.

Durante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas presuntamente responsables del secuestro de los colombianos.

Los detenidos fueron identificados como Samuel  “N” de 26 años, Sergio  “N” de 27 y Jaqueline  “N” de 20 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público.

Secuestro en Cancún: Amordazados y amarrados de las manos, así fueron localizados 2 mujeres y un hombre secuestrados. (Foto: SSP).

Secuestro en Cancún: Un expolicía también había sido 'levantado'

En el mes de octubre, cámaras de seguridad de un domicilio lograron captar el momento en que un expolicía fue secuestrado por 8 hombres que vestían de negro.

En un video se observa que los pistoleros llegaron en dos camionetas para someter a un hombre que estaba saliendo de un fraccionamiento frente a un portón y detrás de una camioneta roja en Haciendas del Caribe.

Los ocho hombres golpearon a su víctima y lo esposaron para subirlo a una camioneta.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?