VIDEO Vecinos impiden presunto intento de secuestro en Edomex

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que los vecinos acuden al auxilio del menor que forcejeaba con los presuntos secuestradores. 

Por: Fabiola Rodríguez

Adolescente platicaba con amigos cuando intentan ‘levantarlo’, vecinos logran frustrar secuestro en Edomex. (Captura de video).

Adolescente platicaba con amigos cuando intentan ‘levantarlo’, vecinos logran frustrar secuestro en Edomex. (Captura de video).

Estado de México.- Un grupo de vecinos frustraron el presunto intento de secuestro de un menor de edad.

Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, cuando el adolescente platicaba con sus amigos. 

De acuerdo al medio Sin Embargo, los estudiantes de una secundaria acaban de salir de la escuela cuando una camioneta se estacionó cerca de los menores. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Yoselin estaba afuera de su secundaria cuando hombres la ‘raptan'

Secuestro en Edomex: Intento de secuestro es captado en video 

En un video captado por cámaras de seguridad de la calle se muestra el momento en que dos hombres se acercan a los adolescentes y uno de ellos toma por el cuello a la víctima.

Posteriormente, los hombres intentan subir al menor a una camioneta que ya los esperaba en la calle mientras la víctima luchaba por zafarse del agarre de los agresores. 

Al escuchar los gritos y ver los forcejeos, un grupo de vecinos acudió al rescate del menor y lo jalonearon hasta que los hombres lo soltaron.

Te puede interesar: Logró tomar foto a agresor: Karina Blanco iba a la escuela pero fue raptada, abusada y asesinada

Dos personas trasladaron al menor a un lugar seguro mientras que los presuntos secuestradores escaparon del lugar.

En una entrevista para el medio local Canal 6 TV, vecinos se quejaron de la poca seguridad que existe en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

Denunciaron que aunque ellos llaman a la policía cuando sucede un asalto, robo a casa habitación u otro delito, las autoridades tardan en acudir o jamás llegan.

“Lo que pasa es que aquí no tenemos seguridad de nada, aquí patrullas no hay, cuando solicita uno la patrulla cuando quieren llegan y cuando no nunca llegan”, expresó una vecina al mismo medio. 

Te puede interesar: Hombre es asesinado por policías tras abusar y matar a joven que caminaba en el parque

Captan secuestro en Puebla

Cámaras de seguridad en Puebla lograron captar el momento de la presunta privación de la libertad de una mujer.

Los hechos se registraron en la calle 2 Norte en la colonia Signoret, del municipio de Amozoc, cuando la víctima caminaba sola.

En el video captado por cuatro cámaras de seguridad se logra observar a la mujer que es seguida por un automóvil Jeep, en un momento, la joven se percata y comienza a correr.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?