Seguridad en Chihuahua: recuperan cuerpos de sacerdotes y del guía de turistas

Seguridad en Chihahua: La Gobernadora Maru Campos informa que las autoridades lograron recuperar los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y del guía de turistas.

Por: Horacio López Lobato

Seguridad en Chihuahua: recuperan cuerpos de sacerdotes y del guía de turistas. Foto: am.com.mx

Seguridad en Chihuahua: recuperan cuerpos de sacerdotes y del guía de turistas. Foto: am.com.mx

Seguridad en Chihuahua: La Gobernadora Maru Campos informa que las autoridades lograron recuperar los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y del guía de turistas asesinados el lunes pasado en una iglesia de una comunidad de Urique.

"Hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma", indicó.

La Gobernador Maru Campos no abundó sobre dónde y cómo fueron localizados los cuerpos, tampoco si el presunto asesino identificado como "El Chueco" había sido detenido.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El lunes pasado, los sacerdotes fueron asesinados en la comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique, luego de que presuntamente trataron de ayudar al guía de turistas. Los cuerpos fueron levantados y subidos a una camioneta por orden de "El Chueco". 

Seguridad en Chihuahua: ofrecen recompensa por 'El Chueco'

El Gobierno de Chihuahua ofreció a partir de este miércoles una recompensa de 5 millones de pesos para quien proporcione información para la captura de José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco", presunto autor material del crimen de los sacerdotes y de un extranjero en el 2018.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?