Detienen a hombre acusado de intentar secuestrar a menor en Coahuila (VIDEO)

Seguridad en Coahuila: El hombre podría ser liberado si no se presenta una denuncia formal contra él. 

Por: Fabiola Rodríguez

Seguridad en Coahuila: Madre grita cuando intentan arrebatarle a su hija y vecinos intentan linchar a delincuente. (Captura de video).

Seguridad en Coahuila: Madre grita cuando intentan arrebatarle a su hija y vecinos intentan linchar a delincuente. (Captura de video).

Coahuila.- Elementos de la policía detuvieron a un joven acusado de intento de secuestro de una menor de dos años.

Los hechos se registraron en la colonia La Hacienda, en Saltillo, Coahuila, después de que presuntamente el detenido lanzó piedras a una madre que llevaba de la mano a sus dos hijos.

Después del ataque, el joven se acercó a la familia e intentó arrebatarle a la niña, por lo que la madre comenzó a gritar pidiéndo ayuda.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de vecinos y su esposo se acercaron a auxiliarla y detuvieron al hombre, para posteriormente golpearlo en repetidas ocasiones. 

Te puede interesar: Norma era golpeada por su expareja en la calle, vecinos se dan cuenta y lo linchan 

Seguridad en Coahuila: VIDEO Joven es detenido antes de ser linchado 

Antes que los vecinos terminaran con la vida del joven, elementos de la policía acudieron a la zona y detuvieron las agresiones. 

En redes sociales circulan videos y transmisiones en vivo de las agresiones físicas que sufrió el joven antes de que llegaran los oficiales. 

De acuerdo al medio La Vanguardia, el detenido padece de sus facultades mentales y confesó que un hombre le había ofrecido 100 pesos si le llevaba a la niña hasta donde se escondía. 

Aunque el joven fue trasladado al Ministerio Público, podría ser liberado en 48 horas si se comprueba que padece de sus facultades mentales y no se presenta una denuncia formal.

Te puede interesar: Intenta asaltar a pasajeros y lo detienen las víctimas, casi lo linchan

Vecinos linchan a presunto asaltante en Tlaxcala 

En la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, un hombre fue linchado por un grupo de vecinos después de que intentara robar en un domicilio.

Presuntamente, el hombre ingresó a la casa junto con un cómplice y el dueño se percató por lo que pidió ayuda a los vecinos.

Antes de que llegara la policía, la comunidad golpeó y prendió fuego al presunto ladrón, quien falleció en el lugar. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?