Seguridad en Durango: Discusión de pareja termina a balazos, ella está grave

Seguridad en Durango: Vecinos, al escuchar los balazos, llamaron a las autoridades. Ella, fue trasladada de gravedad. La hija fue quien los encontró.

Por: Laguna Noé Martin

Seguridad en Durango: Una pelea de una pareja terminó a balazos. Él fallece y ella está grave. /FOTO: Screenshot

Seguridad en Durango: Una pelea de una pareja terminó a balazos. Él fallece y ella está grave. /FOTO: Screenshot

Seguridad en Durango: La paz en el fraccionamiento Arboledas se vio interrumpida, cuando una pareja que vivía en la zona comenzó a discutir, pero en cierto momento, de la casa se escucharon varios disparos. Ella está grave y él falleció.

Fueron vecinos de la zona, de acuerdo a Telediario.mx, quienes al escuchar las detonaciones se mostraron atemorizados, por lo que minutos después llamaron a las autoridades.

QUE NO SE TE PASE: VIDEO ‘Hay tantos asesinatos en México’, Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En ese mismo momento, la hija de la pareja, iba llegando y al entrar tuvo a la vista una trágica escena al ver a sus papás heridos por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato pidió ayuda.

A los pocos minutos, a la escena llegaron elementos de varias corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a la pareja que se encontraba en el suelo.

Seguridad en Durango: No logra sobrevivir 

Los rescatistas, al checar a ambos, notaron que el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato fue trasladada para su atención.

NO TE PUEDES PERDER: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido
 

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público, quienes comenzaron a realizar los trabajos de investigación, interrogando en primera instancia a la hija de la pareja, para conocer más a fondo los detalles.

Seguridad en Durango: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Ciudad de México: Erick es asesinado a balazos por reclamarle a una mujer al volante 
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?