Hombre asesina a presunto asaltante en Edomex y escapa

La combi se detuvo bajo Puente que conecta Valle Dorado con la vía Gustavo Baz Prada y dejaron en una banqueta al asaltante herido.

Por: Fabiola Rodríguez

‘Se le hizo fácil’, asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado en la banqueta. (Foto: ADN 40).

‘Se le hizo fácil’, asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado en la banqueta. (Foto: ADN 40).

Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México investiga el asesinato de un presunto asaltante.

Los hechos se registraron en la colonia Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, cuando dos asaltantes abordaron una combi que se dirigía a Cuautitlán Izcalli. 

De acuerdo a testigos, los delincuentes amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias hasta que un hombre que viajaba en la combi les disparó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Intenta robar mercancía de más de 20 millones y policías lo asesinan a balazos en Estado de México

Uno de los asaltantes quedó herido, mientras que su cómplice bajó de la combi; el hombre que disparó también escapó.

La combi se detuvo bajo el Puente que conecta Valle Dorado con la vía Gustavo Baz Prada y dejaron en una banqueta al asaltante herido.

Aunque elementos de la policía y paramédicos llegaron a la zona, ya no pudieron hacer nada por el hombre que falleció a causa de las lesiones. 

“Sujeto armado que subió a asaltar a una unidad de transporte público en Periférico norte en la zona de Valle Dorado muere baleado por un pasajero que lo encaró (vengador anónimo). Su cuerpo fue arrojado por la puerta y así quedó. ‘Se le hizo fácil’”, escribió el periodista Tavo Ojeda en Twitter. 

Te puede interesar: Exmarine compraba en establecimiento y frustra robo de 2 asaltantes

El medio Sin Embargo detalló que el pasajero que disparó no fue identificado por los pasajeros y solo mencionaron que tendría aproximadamente 35 años.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad no ha reportado ningún detenido por el hecho. 

Seguridad en Edomex: Frustran policías a disparos asalto a combi

Dos delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban a los pasajeros de una combi en Tlalnepantla.

El asaltó ocurrió en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero de la colonia Constitución de 1917.

En un video se observa el momento en que los delincuentes suben a la combi y con sus armas amagan a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Te puede interesar: VIDEO Policía frustra robo cuando asaltante amenazaba a su víctima

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?