Seguridad en Mérida: Hombre es hallado muerto en su casa; denuncia robo de caja fuerte

Seguridad en Mérida: El adulto mayor se encontraba en su casa cuando hombres armados entraron a robar, familiares hallaron el cuerpo de la víctima. 

Por: Fabiola Rodríguez

Seguridad en Mérida: Don José estaba descansando en su casa cuando hombres lo asesinan y le roban caja fuerte. (Foto: Especial).

Seguridad en Mérida: Don José estaba descansando en su casa cuando hombres lo asesinan y le roban caja fuerte. (Foto: Especial).

Yucatán.- Elementos de seguridad en Mérida investigan el asesinato de un adulto mayor en el interior de su casa.

Los hechos se registraron en la colonia El Prado Chuburná, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda y asesinaron a José Enrique ‘N’, de 66 años.

De acuerdo al medio local PorEsto!, la familia fue quien reportó el hallazgo del cuerpo del hombre, quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Jessica y Marco intentaron frustrar robo en bodega Aurrera y delincuentes los asesinan

Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos que confirmaron el deceso de José por lo que fue trasladado al Semefo.

Te puede interesar: VIDEO El pequeño Zac se encontraba durmiendo en casa de sus abuelos cuando hombres armados se lo llevaron

Seguridad en Mérida: Denuncian robo de caja fuerte 

Los familiares de la víctima denunciaron que tras revisar la casa detectaron que faltaba una caja fuerte, por lo que es probable que el móvil del ataque fue el robo.

Aunque el caso sigue en investigación, una vecina relató que un día antes del hallazgo del cuerpo de José, ella lo había visto ingresar a su domicilio con su actual pareja sentimental. 

Te puede interesar: Doña Altagracia cuida a su nieto desde que murió su hija y ahora es amenazada de muerte por su yerno

Así mismo, explicó que cada uno llegó al domicilio en sus vehículos, José manejaba un Jaguar mientras que la mujer un Mazda, ambos automóviles se encontraron estacionados afuera de la casa. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?