Seguridad en Puebla: Pareja asesina a su mujer y él solo se entrega a la Policía

Seguridad en Puebla: Un hombre asesinó a su esposa y él mismo fue quien habló a las autoridades para entregarse.

Por: Laguna Noé Martin

Seguridad en Puebla: Después de matar a su pareja a golpes, el hombre llamó al 911, pero la mujer ya había muerto. /FOTO: Screenshot

Seguridad en Puebla: Después de matar a su pareja a golpes, el hombre llamó al 911, pero la mujer ya había muerto. /FOTO: Screenshot

Seguridad en Puebla: Lo que comenzó cómo una discusión, terminó en tragedia, cuando un hombre asesinó a su pareja a golpes dentro de su vivienda. Después de los hechos, él mismo llamó a la Policía para entregarse.

De acuerdo a Telediario.mx, los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 88, de la calle Vicente Guerrero, donde vivía una pareja desde hace varios años, pero todo cambió de repente.

QUE NO SE TE PASE: VIDEO ‘Hay tantos asesinatos en México’, Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según los vecinos, dijeron a las autoridades que ahí, vivía una pareja, que con frecuencia discutía, pero ese día, se escucharon gritos de más.

Después de algunos minutos, ya no se escuchó nada más, pero la pareja de la mujer fue quien llamó a la Policía, quien al llegar encontró el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la vivienda.

Ahí, el hombre se entregó por sí mismo a las autoridades, aceptando haber matado a su pareja a golpes, hecho que fue confirmado, ya que las autoridades pudieron notar que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

NO TE PUEDES PERDER: Motociclistas asesinan a 2 hombres en pleno convivio, hay uno más grave
 

La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones, mientras que personal del Ministerio Público realizaba las indagatorias correspondientes.

Seguridad en Puebla:: ¿A cuántas mujeres han asesinado en el país? 

En 2021 en México asesinaron a 1,004 mujeres, de las cuales 197 fueron con arma de fuego y 222 con arma blanca, el resto con otras formas, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Los datos solo consideran los homicidios tipificados como feminicidio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan a hombre mientras desayunaba en un local de tacos, cierran comercios por miedo
 

En el 2020 fueron asesinadas 978 mujeres y en 2019 mataron a 973. 

Por número de crímenes en 2021, el Estado de México ocupó el primer lugar con 145 feminicidios, seguido de Veracruz, con 70; Jalisco, con 70; Nuevo León, con 66 y Ciudad de México con 69.




 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?