Vinculan a proceso a José ‘N’ acusado de abusar sexualmente de otro hombre en Puebla

Seguridad en Puebla: ‘Pancho Pasión’, como se le conoce, es acusado de abusar sexualmente de un joven de 26 años. 

Por: Fabiola Rodríguez

Seguridad en Puebla: ‘Pancho Pasión’ es detenido tras abusar sexualmente de un hombre tras embriagarse. (Foto: FGE).

Seguridad en Puebla: ‘Pancho Pasión’ es detenido tras abusar sexualmente de un hombre tras embriagarse. (Foto: FGE).

Puebla.- Un hombre identificado como José ‘N’ fue detenido y vinculado a prisión por las autoridades acusado de violación.

‘Pancho Pasión’, como se le conoce, es acusado de abusar sexualmente de un joven de 26 años el pasado 26 de febrero del 2021.

Mediante un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Puebla se detalló que José y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio en el municipio de Atlequizayan.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Detienen a banda de secuestradores ligados con desaparición de Sandra Elizabeth en Puebla 

De acuerdo al medio El Universal mientras se alcoholizaban, José ‘N’ se abalanzó y agredió sexualmente al joven quien después acudió a denunciar los hechos a las autoridades. 

Tras un año, la policía aprehendió al hombre y la Fiscalía informó que el acusado fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

“Con autorización judicial y mediante diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a José N. Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, se detalla en el comunicado. 

Te puede interesar: Sandra corrió antes de que hombres la subieran a la fuerza a auto pero no logra evitarlo 

Seguridad en Puebla: Atropellan a tres hermanas cuando veían eclipse lunar en banqueta de su casa

También en Puebla, tres hermanas fueron atropelladas presuntamente de manera intencional cuando veían el eclipse lunar la noche del 15 de mayo.

En un video se observa que las tres hermanas están sentadas en la banqueta frente a su casa en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y son atropelladas por un vehículo, del cual el responsable se dio a la fuga.

El Gobernador Miguel Barbosa aclaró que corroborará el accidente para respaldar a las víctimas, pero muchas veces "hay diferencias" entre lo que se señala.

Te puede interesar: Muere una persona y 15 más resultan heridas tras accidente en Puebla de autobús que trasladaba a peregrinos

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?