Detienen a mujer que transportaba 14 kilos de cocaína en Tamaulipas, iba a Monterrey

La mujer que iba a bordo de un vehículo compacto con el cargamento de cocaína en Tamaulipas fue detenida luego de ser revisada en un retén militar.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

La mujer fue detenida por militares que decomisaron el cargamento de cocaína en Tamaulipas. Foto: El Universal

La mujer fue detenida por militares que decomisaron el cargamento de cocaína en Tamaulipas. Foto: El Universal

Tamaulipas. – Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un cargamento de cocaína en Tamaulipas, luego de ser decomisado a una mujer en el Punto de Revisión militar Oyama, del municipio de Hidalgo. Eran 13.9 kilos de droga valuado en más de 3 millones de pesos.

La mujer que viajaba con la cocaína iba a bordo de un vehículo compacto que al llegar al retén militar fue revisada y detectada con el cargamento.

Sedena informó a través de un comunicado, que en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, el personal Militar de Seguridad “Oyama” localizó droga en un vehículo luego de efectuar una revisión.

La detenida procedente de Tampico tenía por destino Monterrey.

Aseguran millonario cargamento de cocaína en Tamaulipas

El precio estimado de los 14 paquetes con una sustancia con características similares a las de la cocaína, es de 3 millones 419 mil 400.00 de pesos en el mercado nacional.

La mujer detenida, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades, señaló la Vocería de la Octava Zona.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?