Ofelia usaba Tinder para citar a hombres, drogarlos y robarles sus autos

Tinder era la aplicación que usaba Ofelia para citar a hombres, drogarlos y robarles sus autos.
 

Por: Horacio López Lobato

Ofelia, que usaba Tinder, fue detenida luego de una denuncia y era originaria de Reynosa, Tamaulipas. Foto: eluniversal.com.mx

Ofelia, que usaba Tinder, fue detenida luego de una denuncia y era originaria de Reynosa, Tamaulipas. Foto: eluniversal.com.mx

Tinder era la aplicación que usaba Ofelia, de 22 años, para citar a hombres, drogarlos y robarles en Nuevo León.

Según El Universal, Ofelia fue detenida tras una denuncia por robo de vehículos. Los ministeriales lograron ubicar a la jovencita en la colonia Blás Chumacero, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

La mujer fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil, pues se le investiga por el robo de al menos 10 vehículos a hombres que citó a través de Tinder.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tinder, el modus operandi que usaba Ofelia

Ofelia contactaba a hombres que tenían Tinder, les hacía creer que quería conocerlos y tener relaciones.

Los hombres aceptaban y ella pedía verlos en sus propias casas o en hoteles.

Sin embargo, Ofelia les suministraba drogas a través de las bebidas, en uno de los casos, uso un lubricante para untarlo en los labios de uno de sus citados.

Cuando los hombres se quedaban dormidos, Ofelia aprovechaba para robar dinero y los autos de sus víctimas.

Presuntamente, Ofelia operaba desde el año pasado. Se le atribuye el robo de al menos 10 vehículos de la marca BMW, Audi, Toyota y Volkswagen.

Dos de los automóviles robados fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas, de esta última ciudad era originaria. 

Víctima narra que Ofelia la contactó por Tinder

Una de las víctimas señaló que cuatro días antes de que le robara su vehículo, Ofelia la había contactado por Tinder. En la aplicación, la jovencita se hacía llamar como Mariana.

En la aplicación se describía como complexión robusta, piel aperlada, pelo negro y lacio. A través de Tinder, el hombre intercambió números de teléfono para comunicarse.

Así, ambos se citaron en la avenida Chapultepec, en el municipio de Guadalupe. La víctima dijo que Ofelia le pidió que la llevara a su casa, él accedió.

En la colonia Hacienda, el hombre compró pizza y cuando tomó refresco dijo sentirse mal, se relajó y se quedó dormido.

Luego despertó al día siguiente a las 5 de la mañana. La mujer se había llevado una computadora, un X Box, su cartera y su automóvil. 

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?