VIDEO Accidente Estado de México: Choca camión con peregrinos de Michoacán, hay 19 muertos

Accidente Estado de México: El chofer del camión se queda sin frenos y choca contra una casa. Mueren 19 peregrinos, venían de Michoacán.

Por: Laguna Noé Martin

Choca camión con peregrinos de Michoacán, hay 19 muertos

Accidente Estado de México: Un camión con peregrinos de Michoacán se queda sin frenos y se impacta contra una vivienda. Reportan 19 muertos. /FOTO: El Universal

Accidente Estado de México: Un camión con peregrinos de Michoacán se queda sin frenos y se impacta contra una vivienda. Reportan 19 muertos. /FOTO: El Universal

Accidente Estado de México: Lo que sería un viaje especial, terminó en tragedia, después de que un camión con peregrinos de Michoacán se quedara sin frenos y se impactara de lleno contra una vivienda.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, y a las autoridades mexiquenses en el lugar del accidente reportan hasta el momento 19 personas sin vida y unos 30 más resultaron lesionados, quienes están siendo atendidos.

Algunos de los sobrevivientes alcanzaron a decir que los peregrinos venían del Estado de Michoacán y tenían como destino visitar el Santuario de Chalma, por lo que con días de anticipación habían organizado el viaje y alquilado un camión.

Y sería hoy por la madrugada cuando se reunieron en Michoacán para de ahí partir rumbo al Santuario pero en el tramo de la carretera Joquicingo-Malinalco, el camión comenzó a fallar de los frenos, situación que alertó al chofer de la unidad.

En una de las curvas, el camión no pudo frenar y terminó chocando contra una de las viviendas de la zona, dejando hasta el momento a 19 personas sin vida y alrededor de 30 más lesionadas.

Accidente Estado de México: Llaman a los paramédicos

De inmediato, testigo de los hechos llamaron a los números de rescate para pedir el apoyo de las autoridades como de paramédicos, pues había cuerpos por doquier.

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, unas 13 personas quedaron prensadas entre los fierros del camión, mientras decenas de rescatistas acuden al lugar en apoyo de los lesionados, quienes han sido trasladados para su atención.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?