VIDEO Accidente en Nuevo León: Se cae juego mecánico en plena feria, hay 4 lesionados

Accidente en Nuevo León: un juego mecánico en una feria ganadera se vino abajo y dejó como saldo a varios lesionados

Por: Laguna Noé Martin

Cae canastilla de un juego mecánico y deja 4 lesionados en Nuevo León

Accidente en Nuevo León: Se desploma juego mecánico en una feria ganadera y deja como saldo a 4 lesionados. Visitante corren en apoyo./FOTO: Screenshot

Accidente en Nuevo León: Se desploma juego mecánico en una feria ganadera y deja como saldo a 4 lesionados. Visitante corren en apoyo./FOTO: Screenshot

Accidente en Nuevo León: Durante la feria ganadera Expo Guadalupe un juego mecánico se desplomó cuando varias personas se encontraban en el. Tras el percance se informó que al menos 4 personas resultaron heridas.

Según eluniversal.com.mx,  los hechos ocurrieron durante la feria ganadera Expo Guadalupe en Nuevo León, donde decenas de familiares y personas acudieron a divertirse pero nunca pensaron que esto podría convertirse en tragedia.

Los hechos quedaron grabados por uno de los asistentes, quienes después de lo ocurrido no dudo en compartir el video en las redes sociales, por lo que a las pocas horas se hizo viral.

A los pocos minutos que el juego mecánico se desplomó, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados y supervisar la zona.

Asimismo, Protección Civil ordenó la suspensión del resto de los juegos mecánicos con la finalidad de que se pudiera presentar otro percance o tragedia.

Accidente en Nuevo León: pone en alerta a las autoridades

Durante la inspección de Protección Civil, informó que el accidente ocurrió en el juego mecánico conocido como ‘El Teleférico’, el cual pertenecía al grupo atracciones de la Expo Guadalupe en Nuevo León.

Por su parte, Cruz Roja dio a conocer que al desplomarse el juego, solo hubo como resultado 4 personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, pero aun así, Protección Civil comentó que se realizará una inspección a fondo en el resto de los juegos mecánicos con la finalidad de evitar una tragedia mayor.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?