VIDEO Captan balacera en bar, asesinan a comensales en 26 segundos

En tan solo 26 segundos, hombres armados asesinaron a 3 comensales y dejaron a 7 heridos más en un ataque en un bar de Ciudad de Juárez.
 

Por: Laguna Noé Martin

Captan balacera en bar, asesinan a comensales en 26 segundos

En las imágenes se puede ver como en cuestión de segundos, los hombres armados y disparan a los presentes a un bar. Hay tres muertos./FOTO: Screenshot

En las imágenes se puede ver como en cuestión de segundos, los hombres armados y disparan a los presentes a un bar. Hay tres muertos./FOTO: Screenshot

Ciudad Juárez. Veintiséis segundos de terror, fue lo que vivieron empleados y clientes de un bar cuando hombres armados llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar. En el lugar asesinaron a 3 comensales y siete más resultaron heridos.

De acuerdo a Diario.mx, los hechos ocurrieron en un restaurante-bar en Ciudad Juárez, donde se puede ver como los empleados y clientes disfrutaban de una noche común y corriente.

En cierto momento, sin que nadie lo esperara, hombres armados llegan y de la nada comenzaron a disparar contra los asistentes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El ataque ocurrió al interior del bar Viejo Oeste, ubicado en las calles José Borunda y Uruguay de la colonia Partido Romero, una de las zonas más transitadas de Ciudad Juárez y donde en ese momento había varias personas al interior.

Para sorpresa de los agresores, el ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad del bar, por lo que se confirmó que fue a las 20:58 horas con 20 segundos, cuando dos hombres altos llegaron al bar caminando de prisa.

Todo cambia en cuestión de segundos

Ambos, escondían sus manos en las bolsas frontales de las sudaderas, sin quien nadie los revisara en la entrada. Un tercer hombre se ve llegar, pero él se queda en el pasillo hacía el bar.

En el video se puede ver como uno de los sicarios lleva vestido de negro y camina directo al fondo de las mesas, donde un papá y su hijo convivían con otras personas. Atrás de él, el segundo hombre se paró a unos metros para después comenzar a disparar.

 

Fueron 26 segundos de terror, ya que tras el ataque, los hombres armados salieron y desaparecieron de la vista de las cámaras.

En el lugar tres personas murieron y 7 más resultaron heridas de gravedad, las cuales fueron trasladadas para su atención médica.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?