VIDEO Confunden cocodrilo en Mazatlán, creían que era un tronco flotando

Un video que circula en redes sociales se volvió viral al causar admiración en los internautas pues se veía como un tronco flotante, pero era un enorme cocodrilo en Mazatlán.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Un gran cocodrilo en Mazatlán es confundido con un tronco. Foto: Acuario Michin

Un gran cocodrilo en Mazatlán es confundido con un tronco. Foto: Acuario Michin

México. – Sin duda el mar nos ha sorprendido a todos alguna vez, ya sea con tiburones en las orillas de una playa o con otra de sus impresionantes especies, tal como le ocurrió a una familia que se percató de un tronco en el agua, pero se trataba de un cocodrilo en Mazatlán.

Cuando visitamos el mar, ciertamente, muchos tienen temor, pues no sabemos que podemos encontrarnos ahí abajo, sobre todo en playas de Florida, EU, donde es común encontrarse cocodrilos.

Algo así le sucedió a una familia que disfrutaba de un bello atardecer en playas de Mazatlán, cuando a lo lejos, en el azul del mar, pudieron observar un gran tronco entre las olas.

Al preguntarse cómo llegó hasta allá un tronco, un miembro de la familia quiso salir de dudas y comenzó a grabar con cercanía aquel objeto flotador en el mar y es que aunque sí parecía un simple tronco, otros aseguraban era un cocodrilo.

Con la llegada de un gran ola, el objeto flotante subió en movimiento con el agua y dejó ver que en realidad era un cocodrilo en completa comodidad, nadando en Mazatlán.

El video capturado se volvió viral en redes sociales y ya casi llega a las 5 millones de reproducciones, ya que ha asombrado a todos.

Es común ver cocodrilos en Mazatlán

Anteriormente, otros reptiles han sudo vistos en playas mexicanas, tan solo este año han reportado varios ataques de cocodrilos.

Un reciente caso, fue en el que un joven turista fue víctima de un ataque de un enorme cocodrilo en las playas de Vallarta.

Además, hace un tiempo también se dio a conocer un hecho insolito en Sinaloa, en el que un cocodrilo llegó hasta una granja y a su paso devoró a una gallina. Los habitantes de la comunidad El Quemadito se alarmaron y reportaron lo sucedido al cuerpo de Rescate de Animales Silvestres del Zoológico de Culiacán para atarpar al reptil que finalmente fue trasladado a la Laguna de Chiricahueto.

Los cocodrilos han tenido que salir de su hábitat debido a la urbanización o bien por el incremento y desborde de ríos, por lo que es común verlos en otros sitios, explicaron expertos.

(Con información de ADN40)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?