VIDEO Hombre abre fuego en un bar de Culiacán, podría tratarse del sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán

Circula en las redes sociales una balacera en un bar de Culiacán, donde el hombre responsable podría tratarse del sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán.

Por: Laguna Noé Martin

Hombre abre fuego en un bar de Culiacán, podría tratarse del sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán

En las imágenes se puede ver como el nombre dispara en un bar de Culiacán, donde hiere a otra persona. En las redes sociales afirman que es sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán./FOTO: Screenshot

En las imágenes se puede ver como el nombre dispara en un bar de Culiacán, donde hiere a otra persona. En las redes sociales afirman que es sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán./FOTO: Screenshot

Culiacán. En las redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede ver a un hombre dentro de un bar disparando un arma. El agresor podría tratarse de hijo de Aureliano Guzmán Loera, hermano de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron el fin de semana en un conocido bar de Culiacán,  donde hubo disparos dentro del establecimiento por parte de un hombre del que nunca se supo si fue detenido.

En las redes sociales, se le señala al hombre que disparó como un supuesto sobrino de ‘El chapo’ Guzmán, hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Fue el miércoles cuando comenzó a circular el video en las redes sociales donde se observa a un hombre disparando una pistola en el Bar Casanova, mientras más clientes disfrutaban de su estancia.

Tras los disparos se puede ver como los presentes corren y tratan de refugiarse sin saber que pasa a ciencia cierta, solo observan a una persona disparando su arma de fuego.

Culiacán: Desconocen si fue detenido supuesto sobrino de 'El Chapo'

Asimismo, se puede apreciar como se escuchan 11 disparos, algunas balas provenientes de la pistola del hombre vestido con pantalón negro, quien después apunta a la cabeza de otro de los asistentes.

Tras divulgar el video, al parecer el hombre que dispara es Aureliano Guzmán Araujo, quien se sería sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo, las autoridades no han confirmado si se trata del familiar del narcotraficante.

De igual manera, hasta el momento no hay información sobre si el responsable de realizar los disparos fue detenido.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?