VIDEO Inseguridad en Acapulco: Se registra balacera en Puerto Marqués, asesinan a uno

Inseguridad en Acapulco: Afirman las autoridades que un grupo armado llegó en lancha a la playa Majahua y disparan contra dos hombres, uno muere y hay otro herido.

Por: Laguna Noé Martin

Balacera en Puerto Marqués, Acapulco

Inseguridad en Acapulco: Tras los disparos, los presentes corrieron aterrorizados. En el ataque una persona murió y una más está grave./FOTO: Screenshot

Inseguridad en Acapulco: Tras los disparos, los presentes corrieron aterrorizados. En el ataque una persona murió y una más está grave./FOTO: Screenshot

Inseguridad en Acapulco: Un nuevo ataque armado se registró en una playa, ahora en la zona de Majahua en Puerto Marqués, donde asesinaron a un hombre de varios disparos y dejaron a otro más herido de gravedad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el ataque se registró a medio día, donde al parecer un grupo armado llegó en lancha y al bajarse se dirigió contra dos personas que se encontraban en la playa para después dispararles en varias ocasiones.

En el ataque una persona murió en el lugar, mientras otra más resultó herida de gravedad, por lo que de inmediato fue traslada para su atención, mientras elementos de varias corporaciones llegaban a la zona turística de Acapulco.

A los pocos minutos, varios videos difundidos en las redes sociales mostraban como se había vivido el ataque a la playa de Majahua en Puerto Marqués, donde se puede ver como los visitantes y comerciantes correr aterrorizados al escuchar las detonaciones.

Inseguridad en Acapulco: Logran escapar agresores

Tras el ataque, los hombres armados se pierden entre el pánico de las personas presentes, donde se puede escuchar en las grabaciones los gritos de miedo y desesperación, mientras los presentes tratan de ponerse a salvo al escuchar los disparos.

A penas hace unas semanas, en la playa de Caleta se registró un ataque donde una persona también fue asesinada en uno de los horarios que decenas de visitantes disfrutaban del sol y la arena.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?