VIDEO Lady Presidenta: Denuncian a mujer en Guanajuato por golpear un auto con un bate de béisbol

En redes sociales circula un video que muestra a 'Lady Presidenta' con un bate de béisbol en la mano discutiendo con el conductor de un automóvil en Guanajuato.  

Por: Fabiola Rodríguez

'El vigilante es mío', dice 'Lady Presidenta' de Guanajuato tras golpear auto con bate. (Captura de video).

'El vigilante es mío', dice 'Lady Presidenta' de Guanajuato tras golpear auto con bate. (Captura de video).

Guanajuato.- Una mujer fue apodada en redes sociales ‘Lady Presidenta' tras ser captada en video amenazando con golpear con un bate de béisbol al conductor de un automóvil.

Los hechos se registraron en las calles de Guanajuato capital cuando el conductor y su acompañante buscaban la calle Benito Palermo, sin embargo, se había metido en una calle en sentido contrario, lo que provocó que una mujer se molestara al impedirle el paso. 

Ahí está el pin… sentido contrario, señor”, se logra escuchar en el inicia del video a una mujer vestida con un traje de color amarillo.

Con un bate de béisbol en una mano y el teléfono en otra, la mujer amenaza con agredir físicamente al conductor que le reclamaba por haber golpeado su automóvil.

Te puede interesar: VIDEO Nombran a ‘Lady come gratis’, evitar pagar al decir que la carne estaba cruda

Usted no tiene derecho para andar golpeando los carros”, reclama el conductor.

Entonces lo golpeo a usted, ¡bájese!”, le responde la mujer. 

VIDEO 'El vigilante es mío', dice Lady Presidenta en Guanajuato

El conductor, que también hablaba por teléfono, responde a la persona con la que se comunicaba que había un guardia, pero que éste no hacía nada ante la agresión. 

El vigilante es mío, fíjese, es de mi empresa y yo soy la presidenta de colonos”, expresó la mujer. 

En un momento, la acompañante intenta tranquilizar a ‘Lady Presidenta', sin embargo, la mujer le pide que deje de grabarla mientras que el conductor le responde que ella estaba embarazada. 

Te puede interesar: 'Lady tacos de canasta' anuncia nueva crónica en Netflix

Finalmente, el conductor repite que estaba perdido y antes de continuar con la discusión, la mujer regresa a su automóvil.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?