VIDEO Mariana Rodríguez recibió un golpe de un niño con el que convivía

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García, compartió que recibió un golpe de un niño con el que convivía.
 

Por: Horacio López Lobato

Mariana Rodríguez recibe golpe de un niño

En redes sociales, Mariana Rodríguez compartió el video en el que se observa que un menor le da un golpe en la cara. Foto: Tomada de video.

En redes sociales, Mariana Rodríguez compartió el video en el que se observa que un menor le da un golpe en la cara. Foto: Tomada de video.

Monterrey.- Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García, compartió en sus redes que recibió un golpe de un menor con el que convivía en el DIF Capullos.

En el video se observa que Mariana Rodríguez juega con algunos menores, entre ellos con Nachito, quien en un momento inesperado le da un manotazo en la cara a la esposa del Gobernador de Nuevo León. 

La también influencer dijo que a Nachito le llamó la atención cuando estaba peleando con otro niño, lo que en respuesta recibió un manotazo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Sí me dolió un poquito, sí tiene fuerza aunque está chiquito", dijo. 

Regaña Mariana Rodríguez a niño que la golpeó

Luego, aseguró Rodríguez, tomó al niño y lo llevó a un rincón para platicar solos, allí le dijo que estaba muy mal y el menor comenzó a llorar, tras unos minutos se calmó y la abrazó.

Mariana Rodríguez compartido constantemente en sus redes sociales la convivencia que hace con niños del DIF Capullos, en las fiestas de decembrinas les organizó una posada con varios regalos para todos los menores.

Rodríguez es encargada de la oficina "Amar a Nuevo León", luego de que su esposo Samuel García autorizara abrir esa oficina.

SIGUE LEYENDO: Mariana Rodríguez es comparada con Lady Di

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?