VIDEO Se registra mortal accidente, iban a una fiesta y chocan contra familia

El conductor responsable iba a exceso de velocidad sobre la carretera cuando invade el carril y chocan. Mueren dos personas, uno de ellos de 15 años.
 

Por: Laguna Noé Martin

Un saldo de dos muertos y varios más heridos dejo un fuerte impacto entre dos coches en la carretera a Morelos. /FOTO: Screenshoot

Un saldo de dos muertos y varios más heridos dejo un fuerte impacto entre dos coches en la carretera a Morelos. /FOTO: Screenshoot

Morelos. Una intensa movilización de varios elementos de Seguridad y rescatistas se originó después de que se reportara un fuerte accidente ocurrido en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, donde dos personas fallecieron, uno de ellos de 15 años.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche cuando el conductor de un automóvil Vento, acompañado de un menor de edad, conducía a exceso de velocidad. Ambos iban a una fiesta.

En cierto momento, Francisco, el conducto del auto Vento perdió el control del vehículo, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra otro coche que pasaba justo en ese momento.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Del fuerte impacto, vecinos del poblado de San Andrés de la Cal de inmediato se sumaron a las labores de ayuda, mientras reportaban los hechos a los números de emergencia, donde afirmaban que había varias personas lesionadas.

Los pobladores no dudaron en apoyar en lo mayor posible a los heridos, pero a varios de ellos tuvieron que dejarlos al interior de los autos, pues se encontraban prensados y representaba un riesgo moverlos.

Buscan sobrevivientes del choque 

A los pocos minutos llegaron elementos de varias corporaciones, quienes no podían creer la trágica escena donde los paramédicos confirmaron la muerte de los dos tripulantes del auto Vento, uno de ellos tenía 15 años.

Por su parte, en el otro vehículo, iba una familia, quien debido al fuerte impacto todos sus tripulantes resultaron con lesiones, por lo que requirieron ser trasladados al Hospital.

El tramo de la carretera tuvo que ser cerrado por un par de horas, mientras las autoridades correspondientes levantaban los cuerpos, así como retiraron los autos.



 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?