VIDEO Dueño de quesería muere y lo despiden con una botarga de queso Oaxaca

El funeral del hombre propietario de una quesería en Reyes Etla, Oaxaca, fue despedido con música y cohetones, sin faltar una botarga de queso Oaxaca.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

La botarga de queso Oaxaca robo la atención de todos en redes sociales. Foto: Twitter

La botarga de queso Oaxaca robo la atención de todos en redes sociales. Foto: Twitter

México. – Una vez más, las redes sociales hicieron lo suyo y volvieron viral una botarga de queso Oaxaca bailando banda en el funeral de un hombre que era propietario de una cremería en Reyes Etla, Oaxaca.

El dueño fallecido de la cremería, Carlos Santiago Gómez, fue despedido en un ataúd cargado por cuatro hombres vestidos de rojo, al ritmo de la música de banda, cohetones y el simpático queso Oaxaca.

En el funeral también los asistentes bailaban mientras otros llevaban coronas de flores para el fallecido dueño de la cremería.

De inmediatamente, los videos y fotos del evento fúnebre se hicieron virales ya que la botarga de queso sin duda robo la atención de todos.

El municipio de los Reyes Etla es la cuna del quesillo, ya que es conocido por la producción del queso Oaxaca, siendo esta una de las principales fuentes de sustento de las familias.

En videos que circulan, se observa como la botarga de queso Oaxaca baila alrededor del ataúd, en medio del cementerio.

(Con información de Tv Azteca)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?