VIDEO Turistas de CDMX arman pelea en Acapulco, agredieron a comerciantes

Una pelea en Acapulco fue registrada luego de que turistas se fueran a los golpes con comerciantes de la playa de Caleta, por no pagar bebidas y alimentos consumidos.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Pelea en Acapulco deja 3 heridos. Foto: Cuartoscuro

Pelea en Acapulco deja 3 heridos. Foto: Cuartoscuro

México. – Un grupo de turistas de CDMX, nuevamente, se enfrentó a golpes con comerciantes de la playa de Caleta causando una pelea en Acapulco, Guerrero.

El video donde captan dicho acontecimiento se publicó en redes sociales, se puede observar el momento en que los visitantes comenzaron la discusión con golpes y empujones.

Los sillazos y botellas de vidrio no pudieron faltar, así como palos, fueron utilizados en el suceso que fue registrado a las 3:00 pm.

Según testigos, la pelea duró 10 minutos e inició luego de que los turistas se negaran a pagar por los alimentos y bebidas que consumieron, pues los precios eran muy altos.

El altercado dejo un saldo de tres heridos, entre ellos, el turista Eduardo Muñoz, de 28 años, sufrió un golpe en la cabeza, otro hombre identificado como Samuel Tinajero, de 52 años, resultó con una herida en la ceja, además una pequeña de 8 años con un vidrio enterrado en el pie.

También fueron atendidas dos mujeres que sufrieron de presión baja al presenciar el acto.

Pese a los hechos, los turistas no procederan legalmente y se retirarán de la playa.

Malentendido entre turistas y vigilantes causa pelea en Acapulco

Este sábado, fue registrada otra pelea en el Puerto, pero esta vez se trató de un malentendido entre turistas y vigilantes del hotel Las Torres Gemelas.

Según información del portal Quadratín, los trabajadores del servicio de valet parking explicaron a los policías que se trató de una riña con visitantes por un mal entendido pero los turistas ya se habían retirado.

Uno de los empleados fue golpeado por visitantes, pero no fue necesario el traslado a un hospital pues fue atendido por un paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

POR SI NO LO VISTE: Lo último que sabemos del incedio de la discoteca Baby' O en Acapulco

(Con información de ADN40)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?