VIDEO: Pelean dos familias por una mesa en centro comercial en Apodaca

En un video difundido por redes sociales, se observa cuando a instantes de iniciada la trifulca, dos hombres son sometidos por agentes municipales de Apodaca, Nuevo León. 

Por: Héctor Eduardo Padilla

La pelea fue captada en video dentro de un centro comercial en Apodaca, Nuevo León. Foto: Captura de pantalla.

La pelea fue captada en video dentro de un centro comercial en Apodaca, Nuevo León. Foto: Captura de pantalla.

Nuevo León.- La pelea de miembros de dos familias, al parecer, por la posesión de una mesa en la zona de restaurantes en un centro comercial,  quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales. 

De acuerdo a información dada a conocer por Proceso, la trifulca tuvo lugar en el Centro Comercial Sendero La Fe, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

LEE TAMBIÉN: Mujeres discuten en Valle de Santiago y se asesinan entre sí con navajas

En el video se observa el forcejeo de hombres y mujeres, lanzándose golpes, gritos de mujeres y niños y la mirada atónita de los clientes de la plaza que se encontraban cerca a la escena. 

También se aprecia cómo dos hombres agreden a golpes y patadas a una mujer que está sobre el suelo en posición fetal con el fin de protegerse de los puntapiés. Mientras tanto uno de sus acompañantes la defiende soltando puñetazos a sus agresores. 

Instantes después se ve cómo la mujer que yace sobre el piso toma del cabello a otra que cae a un lado de ella y con ello se incrementaron los golpes entre todos los participantes de la trifulca. 

Fue en el punto más álgido de la pelea cuando personal de seguridad del centro comercial, uniformados de azul, llegaron hasta el lugar acompañados de agentes de Seguridad Pública Municipal de Apodaca, quienes sometieron a dos hombres. 

ADEMÁS: Inseguridad en Aguascalientes: Ex policía pelea con bombero y lo asesina de un balazo

Mientras tanto otros agentes comenzaron a separar al resto de los familiares quienes abogaban por la liberación de los hombres y ofreciendo argumentos para ello. 

Sin embargo, ello no detuvo a los oficiales en su labor. 

Hasta el momento, precisa Proceso, no se ha dado a conocer la identidad de los presuntos detenidos.

(Con información de Proceso). 

HEP. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?