VIDEO Identifican en Querétaro a policía que cerró el paso a motociclistas y los dejó graves

Presuntamente, el motociclista iba a exceso velocidad y un policía le cerró el paso a dos jóvenes, ambos quedaron graves, en Querétaro.

Por: Horacio López Lobato

En Pedro Escobedo, Querétaro, fue identificado el policía que le cerró el paso a jóvenes motociclistas, ambos quedaron graves. Foto: Tomada de video.

En Pedro Escobedo, Querétaro, fue identificado el policía que le cerró el paso a jóvenes motociclistas, ambos quedaron graves. Foto: Tomada de video.

Querétaro.- Fue identificado el policía que le cerró el paso a dos jóvenes que iban en una motocicleta y ambos quedaron graves.

Ciro Gómez Leyva informó que el policía responsable presuntamente es el comandante Julio César Correo, director de inteligencia y estrategia de la policía municipal.

Entre las fotografías que compartieron los testigos, está la patrulla y placa que utilizada para cerrarle el paso a los jóvenes. 

Debido al cerrón contra los jóvenes, ambos salieron proyectados y Ernesto Piña, de 20 años, que manejaba la motocicleta, quedó grave, pero fuera de peligro.

El otro afectado es Aarón Yáñez, de 14 años, que lo reportan muy grave.

El presunto comandante no portaba uniforme de policía ni se pudo identificar el rostro al momento en que ocurrió el accidente.

En Querétaro señalan que motociclista no hizo caso a autoridades

En el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, la secretaría de seguridad pública informó que el motociclista no respetó el reglamento de tránsito.

Marcaron el alto a dos personas que viajaban en una motocicleta, sin las medidas de seguridad que establece el reglamento de tránsito", señala un video de la ssp de ese municipio.

Señala que debido a que conducía de "manera errática" y no contaban con el equipo de protección, policías trataron de alcanzarlos.

La ssp asegura que los motociclistas se impactaron y no que la patrulla les cerro el pasó de manera abrupta.

En el video se señala que los motociclistas alcanzaron los 160 km por hora, además de que la corporación está atenta al proceso legal de los afectados, pero no menciona sobre el policía que causó el accidente.

ADEMÁS: VIDEO Dejan parque bomba y explota en casa en Puebla

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?