VIDEO Fuerte susto se llevan dos extranjeros al ser detenidos por hombres armados en Tabasco

Dos extranjeros se encontraban perdidos sobre un camino de terracería en Tabasco cuando hombres armados ser acercaron para ayudarlos causándoles un gran susto.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Fuerte susto se llevan dos extranjeros al ser detenidos por hombres armados en Tabasco

Los jóvenes turistas estadounidenses rogaban a los hombres armados no atacarlos. Foto: Captura de video

Los jóvenes turistas estadounidenses rogaban a los hombres armados no atacarlos. Foto: Captura de video

México. – Un video donde dos extranjeros son detenidos por hombres armados en Tabasco se ha vuelto viral debido a la reacción de los turistas, quienes con temor intentar huir de los sujetos.

Los jóvenes de origen estadounidense pasaron un momento de pánico luego de que una camioneta con hombres armados los detuviera en medio de un camino de terracería en Tabasco.

El video fue publicado en Reddit y se observa cómo los extranjeros se encontraban buscando en el GPS el camino para volver a la carretera, el joven que conducía se percató de que una camioneta se acerca a toda velocidad.

Los hombres armados se acercaron hasta la ventanilla del auto de los jóvenes mientras uno de ellos decía ‘¡No, please, please!’, cuando los sujetos se dan cuenta que son dos estadounidenses que están perdidos.

En cuanto uno de los hombres ser acercó, los turistas se mostraron aterrados y casi desmayandose a lo que le responde ‘no problem’ para calmarlos. Luego de la conversación entre ambos grupos, intercambian nombres y los ayudan a salir de la zona.

 

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?