VIDEO Evidencian en TikTok nuevamente a doctora al reaccionar agresiva por llamarle ‘miss’

Nuevamente, la doctora de UAEMex se viralizó en TikTok luego de que una alumna la llamara ‘miss’ por error, quien de inmediato le ofreció disculpas ante la incomoda reacción de la docente.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Maestra se ENOJA porque le dicen 'miss' y se hace VIRAL

La doctora lanzó un comentario fuerte ante la disculpa de la alumna. Foto: Captura de video

La doctora lanzó un comentario fuerte ante la disculpa de la alumna. Foto: Captura de video

México. – La doctora que se viralizó en TikTok por reclamar a su alumno por haberla llamado ‘miss, nuevamente dio de qué hablar en redes, ya que, en otra discusión con una estudiante por el mismo motivo de llamarla ‘miss’, señaló que “hay mujeres que les gusta ser golpeadas", en respuesta a la alumna.

La docente de la Universidad Autónoma del Estado de México otra vez fue evidenciada por los comentarios que ha realizado durante sus clases virtuales a través de Zoom.

Esta vez, la alumna se disculpa por haberla llamado ‘miss’ y de manera respetuosa justificó su error, sin embargo, la doctora respondió a la defensiva.

Si tienes una duda te refieres a mi como "doctora", igual que te refieres a tus otros profesores", dijo la docente.

Y aunque la alumna reiteró haberse equivocado con ella por llamarla ‘miss’, agregó que era la costumbre pues a otras docentes sí las llama así, a lo que la doctora pidió que no debería llamar a nadie de esa forma.

Luego de esos comentarios,  la estudiante dijo que "lamentablemente si tengo una maestra que a fuerzas quieren que le digan de esta forma".

Claro, como hay mujeres a las que también les gusta ser golpeadas también", fue la respuesta de la doctora, luego de que la joven alumna realizara el comentario respecto a otras docentes.

Anteriormente, la doctora fue criticada y generó opiniones en redes sociales y una vez más, dio de que hablar.

 

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?