VIDEO Ataque armado cerca de un torneo infantil causa terror, hay 4 policías muertos

La ola de inseguridad en Zacatecas continúa, y ahora un ataque armado cerca de donde se realizaba un torneo infantil causo terror; hay 4 policías muertos

Por: Laguna Noé Martin

Ataque armado cerca de un torneo infantil causa terror, hay 4 policías muertos

Se realiza un ataque armado cerca de un torneo infantil y se destaca el terror ante la ola de inseguridad en Zacatecas. Hay 4 policías muertos./FOTO: El Universal

Se realiza un ataque armado cerca de un torneo infantil y se destaca el terror ante la ola de inseguridad en Zacatecas. Hay 4 policías muertos./FOTO: El Universal

Decenas de padres de familia junto con sus hijos vivieron minutos de terror tras un ataque armado que se registró cerca de un torneo infantil, donde hubo como saldo 4 policías muertos. Los hechos quedaron grabados ante la ola de inseguridad en Zacatecas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los disparos provocaron que los papás como niños entraran en pánico al escuchar las detonaciones mientras disfrutaban de un torneo infantil en un campo deportivo que se ubica frente al C-5 de la Secretaria de Seguridad Pública en la capital de Zacatecas.

Minutos después del ataque se pudo confirmar de otro enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado contra elementos del Ejército México en el municipio de Villa de Cos, a unos kilómetros de donde se registró la primer balacera.

En el primer ataque, los hechos quedaron grabados por los mismos padres de familia quienes en diversos audios se puede escuchar el temor de los pequeños al escuchar los disparos muy cerna del campo de futbol Benito Juárez.

Asimismo, otros videos fueron captados por los mismos vecinos de la colonia, quienes distinguieron enseguida que se trataba de disparos por arma de fuego.

Inseguridad en Zacatecas deja 4 policías muertos

Después de varios minutos que duró la balacera, las mismas autoridades confirmaron el enfrentamiento en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo ante la ola de inseguridad en Zacatecas, donde tras el taque 4 policías perdieron la vida, todos ellos estaban en su día de descanso.

De igual manera se mencionó en el parte de la Secretaria de Seguridad que tras el ataque de inmediato se implementaron varios operativos para dar con los responsables, pero no se tuvo éxito alguno.

Por su parte, los videos grabados por los papás de familia mientras estaban en el campo de futbol se hicieron virales, ya que estos se puede ver el terror que vivieron los pequeños al escuchar tan cerca las detonaciones.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?