Samuel García anuncia vacuna COVID para menores entre 12 y 18 años, serán trasladados a Estados Unidos

Menores entre 12 y 18 años de Nuevo León podrán recibir la vacuna COVID, según anunció Samuel García. 

Por: El Universal

Samuel García anuncia trasladado de menores entre 12 y 18 años para recibir vacuna COVID. (Captura de video).

Samuel García anuncia trasladado de menores entre 12 y 18 años para recibir vacuna COVID. (Captura de video).

Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que menores  entre 12 y 18 años podrán recibir la vacuna COVID.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, García detalló que el traslado de los menores para que reciban la vacuna en Estados Unidos comenzará a partir del próximo lunes. 

Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León”.

Te puede interesar: Personas que no reciben la vacuna tienen 11 veces más probabilidades de morir por COVID, según estudio

Menores entre 12 y 18 años serán trasladados a Texas para recibir la vacuna COVID

Señaló que los próximos días se darán detalles de cómo se llevará a cabo el proceso de vacunación en McAllen, Texas.

Te puede interesar: Detectan aumento de casos de mutación COVID Mu; OMS la declara 'variante de interés'

Ayer, luego que hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronteriza con la salida de autobuses a Laredo, Texas, el gobernador electo Samuel García Sepúlveda puso en marcha una segunda ruta del programa, para el traslado de trabajadores que serán inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.

García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de ayer a la ciudad texana para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?