Buscar

Se impactan en crucero camioneta y automóvil

Con daños de poca consideración resultó un auto compacto al ser impactado por una camioneta, en un crucero de la Zona Centro.

Escrito en Estados el

Con daños de poca consideración resultó un auto compacto al ser impactado por una camioneta, en un crucero de la Zona Centro.

Al parecer uno de los automovilistas realizó una maniobra intempestiva para ingresar a la circulación de una calle y terminó por ocasionar el choque.

El accidente ocurrió ayer poco antes del mediodía sobre la calle Rita Pérez, en su cruce con Hidalgo.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido. 

Según dijo Brenda Ramos, vecina de la colonia La Luz, conducía sobre la calle Hidalgo su auto de la marca Nissan, tipo March, color plata y con matrícula de Jalisco. 

Indicó que cuando estaba ya por terminar de cruzar la calle Rita Pérez fue impactado el costado posterior izquierdo del auto por una camioneta.

La unidad en cuestión es de la marca Isuzu, color blanco y modelo 1991, la cual era conducida por Carlos Lozano Ávila, de 21 años de edad y vecino de la Zona Centro, cuyo vehículo sólo resultó con un ligero tallón en la defensa delantera.

Los conductores discutieron en el lugar sobre la forma en que ocurrió el accidente y no lograron ponerse de acuerdo para los pagos de la reparación de los daños ocasionados en este accidente.

Por tal motivo, los involucrados fueron llevados a las instalaciones de Tránsito Municipal en donde, ante la presencia de autoridades de vialidad, dialogaron de nuevo sobre lo sucedido y finalmente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, sobre todo de la unidad March que resultó con mayores afectaciones.

Luego del convenio firmado por parte de los conductores, les fueron entregadas sus unidades, sin que tuvieran que ser llevadas a reguardo al corralón municipal.

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am