Violencia en Morelos: Dejan mensaje a Blanco tras crimen de Alcalde y responde que 'dan risa'

El Gobernador de Morelos Cuauthémoc Blanco responde que dan risa las mantas que le dejaron tras crimen de Alcalde de Xoxocotla.

Por: Horacio López Lobato

En Xoxocotla, Morelos, fue asesinado el Alcalde Benjamín López y hoy fue dejada una manta para Cuauhtémoc Blanco en Puente de Ixtla. Foto: am.com.mx

En Xoxocotla, Morelos, fue asesinado el Alcalde Benjamín López y hoy fue dejada una manta para Cuauhtémoc Blanco en Puente de Ixtla. Foto: am.com.mx

Morelos.- La violencia en Morelos continúa este miércoles luego del hallazgo de una manta con un mensaje para el Gobernador Cuauhtémoc Blanco tras el asesinato del Alcalde de Xoxocotla Benjamín López.

El mensaje fue localizado alrededor de las 8:20 horas en el municipio de Puente de Ixtla, en la colonia Norte y otra en la colonia Emiliano Zapata. 

En el mensaje se pide investigar la muerte de un presunto criminal con el que se habría tomado una foto el Gobernador de Morelos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además, amenazan a los Alcaldes, pues tras el crimen de Benjamín López, amagan con más asesinatos.

Me dan risa, responde Cuauhtémoc Blanco

En respuesta, Blanco dijo que le "dan risa" las mantas que colocan en su contra.

Sobre los avances del crimen del Alcalde, las autoridades tienen cuatro líneas y la mayoría apunta hacia la participación del crimen organizado.

El Alcalde apenas llevaba 10 días en el cargo y fue asesinado la tarde del martes en su casa. 

(Con información de El Universal y Reforma)

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?